Quienes Somos

Somos dos emprendedoras que, enfrentando el caos, el desorden, la distracción y la eterna procrastinación, decidimos hacer algo al respecto. Ánima nació como un deseo de traer más creatividad a nuestras vidas.


Pero pronto descubrimos que había mucho por aprender si queríamos transformar esa pasión en nuestro medio de vida. Como fanáticas de la papelería, elegimos ese camino. Sin embargo, muchas de las notas que tomábamos para avanzar con nuestro proyecto terminaban desordenadas, dispersas… o nos hacían perder tiempo buscando referencias en el celular. Todo era una fuente constante de distracción y excusa para seguir procrastinando.


Necesitábamos poner orden. Y entre ideas, papelitos y frustraciones, surgió una idea que lo cambió todo: ¿y si creábamos un cuaderno inteligente que conectara el mundo analógico con el digital?



Al principio pensamos que era una locura. ¿¡Una app para un cuaderno!?


Ninguna de las dos sabía los desafíos que venían. Estábamos por encargar el desarrollo cuando Rocío propuso algo un poco más… analógico: entenderla visualmente. Así fue como nuestra pared del taller terminó cubierta de papeles, notas y flechas tratando de organizar el recorrido de la app.



Fue entonces cuando apareció Kike en nuestras vidas.

Con un prototipo en mano, supimos que habíamos transformado para siempre la manera de relacionarnos con nuestras ideas y cuadernos. ¡Nos volvimos completamente locas!


Empezamos a usar nuestro cuaderno inteligente para todo: estudiar marketing y aplicarlo al proyecto, registrar ideas de productos, guardar referencias visuales, documentar viajes y hasta escribir nuestro diario intimo.



Nuestro cuaderno inteligente se convirtió en nuestro aliado para dejar de perder tiempo y enfocarnos en los desafíos que importan. La combinación perfecta entre lo digital y lo analógico.


Ahora queremos que tú también seas parte de esta revolución.

Simplificá tu vida, conectá tus notas y llevá tu productividad a otro nivel.